Formación y Concienciación

HISTÓRICO DE ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DE CONCIENCIACIÓN

2019

• 28 de marzo de 2019: Taller de Desarrollo Estratégico: El Diagnóstico a partir de la técnica del Árbol de Problemas.
  • 29 de mayo de 2019: Taller de Elaboración de Planes de Mejora.
  • 12 de junio de 2019: Taller de Análisis de Datos de la Universidad.

• 25 de mayo de 2018: Taller de Dinamización de reuniones y grupos de trabajo.
  • 30 de mayo de 2018: Taller de Introducción al modelo de gestión EFQM para Directivos.
  • 21 de junio de 2018: Taller de uso de la herramienta CANVAS.
  • 14 de septiembre de 2018: Taller sobre Rankings.
  • 21 de septiembre de 2018: Nueva Estructura Organizativa de la UCA.
  • 4 de octubre de 2018: Taller de Apoyo a la Gestión de Cargos Académicos.

• 29 de marzo de 2017: Taller de Reuniones.
  • 26 de abril de 2017: Taller de Desarrollo Estratégico (Iniciación).
  • 24 de mayo de 2017: Taller de Desarrollo Estratégico (Especialización).
  • 15 y 16 de junio de 2017: Taller de relación con Grupos de Interés.
  • 29 de septiembre de 2017: Taller de captación de recursos externos.

• 27 de mayo de 2016: Taller de Desarrollo estratégico – Nivel Especialización.
  • 17 de junio y 22 de julio de 2016: Taller de Desarrollo Estratégico- Nivel inicial (2 ediciones).
  • 4,5 y 6 de julio de 2016: B01.-Seminario de Verano de la Cátedra Unesco de Dirección Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña: “Las Decisiones Estratégicas en La Universidad. Cuestiones Actuales”.
  • 23 de septiembre de 2016 y 14 de octubre de 2016: Taller de Dinamización de reuniones y grupos de Trabajo (2 ediciones).
  • 28 de octubre y 3 de noviembre de 2016: Taller sobre relación con Grupos de Interés.
  • 24 de noviembre de 2016: Jornada PEUCA. La captación de recursos externos en la Universidad.

• Taller de Desarrollo Estratégico (4 ediciones: Septiembre y Octubre de 2015).

Última actualización: 13 de abril de 2020.