Aprobada en Consejo de Gobierno la actualización de la Política de Calidad de la UCA 18 diciembre 2017

En el Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2017, se aprobó la actualización del Documento de Política de Calidad de la UCA, tras un proceso de evaluación, revisión y mejora realizado en el marco del Grupo Estratégico de Mejora Continua y tras su aprobación previa en el Consejo de Calidad celebrado el 14 de diciembre de 2017.

En un contexto de mejora continua, la actualización realizada es amplia ya que no sólo se alinea la misma con el Plan Estratégico sino que se mejora y actualiza su redacción en relación a los títulos y centros de la UCA ampliando su cobertura a la investigación y transferencia así como a los Servicios. Se completa con una Mapa de Procesos genérico para el conjunto de la Universidad.

La actualización del documento de Política de Calidad de la UCA ha sido liderada por el Vicerrectorado de Planificación con la colaboración de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico así como del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios y ha contado con un proceso de participación y consenso amplio.

El documento puede ser accedido en: