noticia

Comienza el Plan Director del INBIO 22 enero 2018


El Vicerrectorado de Investigación y el Instituto de Investigación en Biomoléculas (INBIO) iniciaron el 19 de enero de 2018, en la Facultad de Ciencias, un proceso participativo para que este Instituto cuente con un Plan Director específico que marque sus retos y actuaciones durante los años 2019, 2020 y 2021.

 

Esta primera sesión de trabajo contó con la participación de una treintena de investigadores, con la presencia del Vicerrector de Investigación y los componentes de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico, que coordinan la metodología de elaboración del plan.

 

Este proceso de reflexión estratégica despliega la línea de acción 4.2 del II Plan Estratégico de la UCA que recoge la necesidad de “vertebrar la investigación singular de la UCA a través de los Institutos y Centros de Investigación” así como el Contrato Programa firmado por el Instituto.

Diferentes grupos de trabajo de la sesión 1 del Plan Director del INBIO

Tras esta primera sesión se han previsto dos reuniones de trabajo específicas con el objeto de finalizar el diseño en mayo de 2018 y poder integrar los retos consensuados en el Contrato Programa del trienio siguiente.

Más información sobre el INBIO en:

http://vrinvestigacion.uca.es/institutos-de-investigacion/instituto-de-investigacion-en-biomoleculas-inbio/