noticia

El II PEUCA rinde cuentas ante el Claustro y el Consejo de Gobierno de la Universidad 26 Diciembre 2017


El equipo de dirección de nuestra Universidad ha realizado el proceso de evaluación intermedia del II PEUCA, tal como estaba previsto desde su diseño y aprobación en diciembre de 2014. La evaluación ha contado, además, con la colaboración de 178 personas de los grupos de interés internos y externos de nuestra Universidad que, en las diez sesiones de trabajo celebradas entre el 17 y el 27 de noviembre de 2017, han aportado propuestas de mejora para la reorientación de aquellas Líneas de Acción que así lo requieran.

 

Tras el proceso de participación, la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico ha informado en la sesión de Claustro celebrado el 15 de diciembre de 2017 y en la sesión de Consejo de Gobierno del 18 de diciembre de 2017. En ambos órganos de gobierno se han mostrado los principales resultados de las actividades de despliegue del II PEUCA desarrolladas desde enero de 2015 hasta la actualidad, la valoración del grado de avance calculado en la autoevaluación, así como la opinión y propuestas procedentes del proceso participativo.

En el informe presentado se incluye también, en anexos, la metodología utilizada en el proceso de evaluación, la ponderación de los elementos del Plan, el listado e imágenes del proceso participativo y la valoración realizada en el mismo.

 

El informe está disponible para la comunidad universitaria en el siguiente enlace:

https://destrategico.uca.es/informacion-a-claustro-y-cg-evaluacion-intermedia-ii-peuca/