noticia

Impulsando la captación de recursos externos a partir de la formación 21 Agosto 2017


La Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico, dentro de las actividades del Plan de Formación de la Universidad de Cádiz para 2017, tiene previsto desarrollar un Taller de captación de recursos externos el próximo 22 de septiembre de 2017, destinado tanto personal de Administración y Servicios como Docente e Investigador con interés en esta temática.

Este Taller es fruto de la celebración en noviembre de 2016 de la Jornada de buenas prácticas en captación de recursos externos para la Universidad y pretende aportar, a la comunidad universitaria, buenas prácticas externas que ayuden a desplegar la línea de acción 7.2 del II PEUCA (“incrementar la captación de recursos externos”). Además, pretende actualizar los conocimientos sobre mecenazgo, patrocinio y captación de recursos externos.

El Taller será impartido por la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico y contará con las intervenciones del Vicerrector de Infraestructuras y Patrimonio, así como del Vicegerente de Organización y Recursos.

Con estas actividades ya realizadas y con las futuras, la Delegación del Rector pretende seguir en contacto con los diferentes grupos de interés, contribuir al cumplimiento de los compromisos adquiridos por Centros y Departamentos en los Contratos Programa, mejorar las capacidades de la comunidad en relación al plan estratégico y recibir información directa sobre el despliegue del II PEUCA.

Más información sobre el Plan Estratégico y la Delegación en:

http://destrategico.uca.es/