noticia

La renovación del Sello de Excelencia Europeo EFQM, una oportunidad para seguir mejorando 7 noviembre 2017


El próximo 21 de abril de 2018 finaliza el período, de dos años, de reconocimiento del Sello de Excelencia 400+ con el que cuenta la Universidad de Cádiz. Desde el mismo momento en que la universidad de Cádiz obtuvo este reconocimiento hace casi dos años, a través de su II Plan Estratégico, la Universidad viene implementando las mejoras que fueron sugeridas por el Comité Externo de Evaluación e intentando perfeccionar los procesos y resultados ya asentados para el conjunto de la Institución.

Todo este proceso de renovación, desde el principio, ha sido entendido como una oportunidad para que la institución mejore su actividad y sus resultados.

En esta fase del proceso, el Rector de la Universidad de Cádiz decidió la creación de un Grupo Estratégico de Mejora que diera soporte a la renovación del sello EFQM. Con tal motivo, este Grupo viene trabajando desde julio de 2017 para conformar una Memoria que dé una visión íntegra y precisa de la actividad y de la gestión que se realiza en nuestra Universidad.

El Grupo está conformado  por: Juanma Alvarez Delgado, Mariví Martínez Sancho, José Torres Quirós, José Antonio Bablé Fernández, Manuel Gómez Ruiz, Candelaria Gallardo Plata, José Luis Marcos Vara, José Manuel Medina Gutiérrez, Milagrosa Sanles Pérez, Antonio J. González Rueda y Miguel Duarte Barrionuevo que coordinará al grupo y liderará técnicamente el proceso.

El pasado 5 de octubre de 2017, el Consejo de Gobierno dela Universidad de Cádiz recibió información puntual sobre la renovación de este importante sello.

El Grupo ha tenido, desde julio de 2017, varias reuniones de trabajo monográficas y, el 7 de noviembre de 2017, el Rector y su Equipo de Dirección ha recibido información actualizada de las tareas realizadas así como de la planificación prevista para los próximos meses.

Toda la información sobre este proceso de renovación estará visible en:

http://destrategico.uca.es/etmuca/