La UCA continúa con los talleres formativos en el marco del II PEUCA 9 octubre 2018

La UCA continúa con los talleres formativos en el marco del II PEUCA
En el contexto del Plan de Formación 2018 del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Cádiz, la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico celebró el pasado 4 de Octubre un taller formativo de Apoyo a la Gestión para Cargos Académicos.
Estas acciones formativas buscan contribuir al cumplimiento de una de las funciones establecidas para la Delegación: el fomento de la colaboración de la comunidad universitaria en el logro de los objetivos del II Plan Estratégico.
El taller fue impartido en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por el Gerente de la Universidad, el Vicegerente de Organización, la Vicegerente de Gestión Académica, el Vicegerente de Recursos e Infraestructuras, el Director del Área de Economía, el Director de personal y el Director del Gabinete de Comunicación y Marketing de la UCA.
El objetivo del Taller era el de dar a conocer entre el equipo de dirección, centros, departamentos e institutos las cuestiones básicas de organización que le son imprescindibles para su gestión. Entre sus contenidos, la nueva estructura organizativa y II PEUCA, los procesos básicos de gestión económica, académica, de recursos e infraestructuras; de la comunicación y la administración electrónica.
Al finalizar cada intervención, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar consultas de diversa índole a los ponentes.
Las exposiciones de los ponentes serán publicadas en la página web de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico con el fin de facilitar al resto de Cargos Académicos las gestiones inherentes a sus cargos.
 Más información en: