noticia

La UCA realiza un Taller para dar a conocer a su personal la estructura de gestión de nuestra Universidad 26 septiembre 2018


La Universidad de Cádiz, dentro de las actividades del Plan de Formación para el 2018, celebró el pasado 21 de septiembre el curso “Nueva Estructura Organizativa de la UCA”, dirigido tanto al personal de Administración y Servicios como al Personal Docente e Investigador.

El curso, organizado desde la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico, fue impartido en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Puerto Real por el Director de personal, el Vicegerente de recursos e infraestructuras, la Vicegerente de gestión académica y el Jefe de servicio de organización, desarrollo y selección de personas.

Los ponentes confrontaron la antigua estructura de la Universidad con la actual, analizando los cambios, los puestos de nueva creación y las características propias de cada área.

Además, se analizaron en profundidad las funciones y cometidos de ciertas áreas y unidades, generándose un interesante debate posterior.

Dentro de las actuaciones previstas para 2018 en el marco de la Estrategia de la Mejora Continua se encuentra programado para el 4 de octubre un Taller Básico de Apoyo a la Gestión de Cargos Académicos.