Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz

Concurso eslogan II PEUCA

Concurso de creación del eslogan que sintetice la MISIÓN, VISIÓN y VALORES de la Universidad de Cádiz en su II Plan Estratégico.

BASES DEL CONCURSO

-Objeto del concurso.

1. La Universidad de Cádiz está inmersa en la elaboración de sus segundo II Plan Estratégico, un proceso participativo que mediante el Comité, la Comisión Técnica y los Grupos de Trabajo intenta dar el mayor cauce posible a la pluralidad de nuestra institución. Además de estos canales ya en funcionamiento, parece oportuno el abrir a la comunidad universitaria la posibilidad de acceder y opinar sobre aspectos concretos del mismo a través de la creatividad. La finalidad del concurso es, por tanto, seleccionar un eslogan que sintetice y refleje de una manera creativa la misión, la visión y los valores aprobados por los miembros del Comité del II Plan Estratégico que reproducimos a continuación:

MISIÓN ( LO QUE SOMOS ACTUALMENTE)

La Universidad de Cádiz es una institución pública comprometida con su entorno, entregada a la generación, difusión y transferencia de conocimiento y cultura así como a la formación integral, a lo largo de toda la vida, de personas y profesionales.

Las características geográficas, históricas y sociales de la provincia de Cádiz definen nuestra estructura, singularidad y capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad.

VISIÓN (LO QUE QUEREMOS SER EN EL AÑO 2020)

La Universidad de Cádiz, acorde con su Misión, desempeñará un papel esencial en el desarrollo socio-económico regional mediante el impulso de la cultura emprendedora, la innovación y la internacionalización.

Quiere ser reconocida por sus capacidades humanas, su eficiente organización y sus resultados, así como por su disposición para trabajar, junto con sus grupos de interés, en la creación de valor económico, cultural y social.

VALORES (LOS PRINCIPIOS QUE NOS CARACTERIZAN)

La Universidad de Cádiz es una institución imbuida de los principios democráticos y de la ética pública, que considera como propios los siguientes valores enfocados en cuatro ámbitos o esferas:

Ámbito del comportamiento: Esfuerzo, Responsabilidad, Honestidad y Profesionalidad.

Ámbito de los derechos: Igualdad, Justicia y Equidad.

Ámbito de las relaciones: Participación, Pluralidad, Integración, Respeto a las personas y las ideas y Solidaridad

Ámbito de la organización y su funcionamiento: Transparencia, Mejora continua, Eficacia y eficiencia.

-Requisitos de los concursantes

2. El concurso está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCA (PDI, Estudiantes y PAS).

Condiciones técnicas y contenidos de los trabajos

3. Las propuestas de eslogan presentadas deben ser inéditas.

4. El eslogan de la campaña tendrá una extensión máxima de 15 palabras. Deberá ir acompañado de una breve memoria, como máximo de una página, que justifique la elección del texto. Cada participante sólo podrá presentar una propuesta de eslogan.

-Calendario del concurso y entrega de los trabajos.

5. Las propuestas de eslogan se podrán presentar entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2014.

6. Cada propuesta deberá presentarse a través del formulario disponible en la página web incluyendo los siguientes elementos:

– TEXTO ESLOGAN (máximo 15 palabras)

– JUSTIFICACIÓN DE ESLOGAN.

– DATOS IDENTIFICATIVOS BÁSICOS

7. El veredicto del jurado se hará público en la página web peuca.uca.es y se comunicará a los participantes por correo electrónico.

-Jurado y normas de funcionamiento

8. El jurado estará compuesto por los miembros del Comité del II PEUCA (puede ver el detalle de su composición en https://peuca.uca.es/participantes/composicion/comite).

9. La decisión del jurado es inapelable. El jurado se reserva el derecho a declarar el concurso desierto.

10. El eslogan premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la UCA, la cual tendrá completa libertad para utilizarlos total o parcialmente o para modificarlos si lo cree necesario en aras de la convivencia del trabajo seleccionado con la imagen de la UCA.

11. El eslogan premiado podrá ser utilizado en todas las acciones relacionadas con el II Plan Estratégico de la UCA.

12. Los trabajos no premiados serán destruidos y no se utilizarán para ningún fin.

-Premios

13. Se otorgará un único premio de una tableta SAMSUNG TAB (S 8,4″ 16 GB WIFI SM-T700NZWAPHE), donado por EL CORTE INGLÉS.

14. Se obsequiará, a todos los y las participantes, con una camiseta con la imagen del II PEUCA y el eslogan ganador, gracias a la colaboración del BANCO SANTANDER. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

-Más información

Vicerrectorado de Prospectiva y Calidad.

peuca@uca.es

956015622