Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz
noticia

El II PEUCA ya cuenta con eslogan. 14 noviembre 2014

El II PEUCA ya cuenta con eslogan.

“Educando para cambiar. Cambiando para crear.” es el eslogan ganador del concurso.

El Comité de elaboración del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz estudió el pasado martes 11 de octubre de 2014 las 107 propuestas presentadas al concurso de creación del eslogan que sintetizara la MISIÓN, VISIÓN y VALORES de la Universidad de Cádiz en su II Plan Estratégico.

 

El eslogan ganador es:

Educando para cambiar. Cambiando para crear.

 

Esta propuesta fue presentada por Carlos Calvo Luna, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, que justificó su eslogan con la siguiente explicación:

 

“La Universidad de Cádiz es una institución que tiene como principal misión la formación y la transferencia de conocimientos entre personas. Esta definición de misión recoge en términos generales el concepto de universidad: institución dedicada a la enseñanza superior. Pero la Universidad de Cádiz es mucho más que una universidad: es una comunidad, es un motor socioeconómico de la provincia, que busca el crecimiento a distintos niveles: cultural, social y económico.

Un crecimiento que se genera mediante todo un proceso. Y que da comienzo a través de su principal actividad: educar y formar. Entendiendo el concepto de educación más allá de la mera transferencia de conocimiento, entendiendo educación como una acción que busca una respuesta o cambio entre las personas. Y este cambio será determinarte para sembrar la semilla de la inquietud por crear y reinventar. Todo este proceso se ve reflejado en el eslogan: “Educando para cambiar. Cambiando para crear.” Siendo en sí mismo un resumen del complejo proceso de creación que lleva a cabo la institución.”

 

El ganador recibirá, como premio, una tableta SAMSUNG TAB (S 8,4″ 16 GB WIFI SM-T700NZWAPHE), donada por EL CORTE INGLÉS. Todos los participantes en el concurso recibirán una camiseta con el eslogan ganador y la imagen del II PEUCA, patrocinada por Santander Universidades.

 

El Comité propuso la posibilidad de usar algunas propuestas de eslogan como elementos de comunicación a utilizar en los productos del PEUCA, siempre que se contara con la autorización de sus autores.

 

El concurso estaba dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCA (PDI, Estudiantes y PAS). De los 107 participantes, 83 fueron estudiantes, 11 PAS y 13 PDI.

 

 

-Bases completas.