La Delegada del Rector para el Desarrollo Estratégico visita la Universidad de La Habana 18 octubre 2018

Con motivo de la invitación a participar en el 33º Congreso Latinoamericano de Química y 10º Congreso de Ciencias Químicas, Tecnología e Innovación, la Delegada del Rector para el Desarrollo Estratégico, Pepa Muñoz Cueto, ha visitado la Universidad de La Habana.
Allí mantuvo diversas reuniones con responsables de Relaciones Internacionales de la UH, así como con los responsables de otras áreas consideradas prioritarias para ambas universidades.
La Delegada del Rector para el Desarrollo Estratégico fue recibida, entre otros, por la Vicerrectora de Información, Comunicación y Relaciones Internacionales, a la que transmitió el interés de contar con la participación de la Universidad de la Habana en el programa de formación de doctores en Derecho Marítimo e Internacional auspiciado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
Los asistentes a las diversas reuniones mantenidas por nuestra Delegada, a quienes se les trasladó la intención de la Universidad de contar con su participación, mostraron su interés en las propuestas realizadas y manifestaron su disposición a participar en las mismas.
La estancia de la Delegada del Rector concluyó con la visita a las instalaciones de varios laboratorios donde se desarrollan actividades de innovación y formación que pueden ser de interés para desarrollar actuaciones colaborativas entre las dos instituciones.