Los dos nuevos Institutos de Investigación propios consolidados (INDESS e INMAR) comienzan su proceso específico de reflexión estratégica. 17 febrero 2017
Fuente: Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico
El Vicerrectorado de Investigación y los dos nuevos Institutos de Investigación consolidados con los que cuenta la Universidad de Cádiz iniciaron el 16 de febrero de 2017, en el Campus de Jerez, un proceso participativo para que cada instituto cuente con un Plan Director específico que marque sus retos y actuaciones durante los años 2018, 2019 y 2020.
Esta primera sesión de planificación contó con la presencia del Vicerrector de Investigación, los directores y secretarias de ambos institutos y los componentes de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico, que coordinan el proceso.
Este proceso de reflexión estratégica despliega la línea de acción 4.2 del II Plan Estratégico de la UCA que recoge la necesidad de “vertebrar la investigación singular de la UCA a través de los Institutos y Centros de Investigación” así como el Contrato Programa firmado por cada uno de los dos institutos.
Tras esta primera sesión conjunta se han previsto tres sesiones de trabajo específicas para cada Instituto con el objeto de finalizar el proceso en julio de 2017 y poder integrar los retos consensuados en los respectivos Contratos Programa de 2018, 2019 y 2020.
A este proceso, con posterioridad, se unirán los nuevos institutos de investigación que vayan adquiriendo la condición de consolidados.