Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz
noticia

La Universidad de Cádiz mejora su posición en el ranking UniRank 2019 11 marzo 2019

La Universidad de Cádiz mejora su posición en el ranking UniRank 2019
El ranking UniRank es una clasificación internacional de universidades que se basa en su presencia en webs y en la popularidad de estas.
La Universidad de Cádiz, que se situó en la edición de 2018 en el puesto 28 entre las 58 Universidades públicas españolas, ha conseguido en 2019 mejorar su posición, situándose en el puesto 25 y posicionándose, en ambas ocasiones, como la quinta universidad andaluza.
Con respecto al ranking internacional de universidades de habla hispana, la UCA también mejora en la edición del 2019 con respecto al 2018, pasando del 43º puesto al 40º.
La presencia de la Universidad de Cádiz en las redes sociales la sitúa en 25ª posición en el ranking de universidades españolas en Facebook, en el que están incluidas 74 universidades, tanto públicas como privadas. Asimismo, la UCA consigue el 11º puesto en el ranking de Universidades españolas en Twitter, que incluye a 73 universidades públicas y privadas. En ambos casos, la UCA consigue la 4º posición entre las Universidades Andaluzas, por detrás de las Universidades de Granada, Sevilla y Málaga, respectivamente.
Más información en:

https://www.4icu.org/es/