Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz
noticia

Se aprueba la Estrategia del Mapa de Másteres de la Universidad de Cádiz 20 julio 2017

Se aprueba la Estrategia del Mapa de Másteres de la Universidad de Cádiz

El pasado 19 de julio de 2017, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz aprobó, por asentimiento, la Estrategia del Mapa de Másteres de la Universidad de Cádiz.

Desde junio de 2016, el Vicerrectorado de Planificación, con la participación de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico de la UCA y en colaboración con los Centros de la Universidad y las Escuelas de Doctorado, inició un proceso participativo para definir la estrategia de la Universidad en relación con su oferta de Másteres. Para ello, se constituyó un grupo de trabajo formado por Decanos/as y Directores de Centros, así como una representación de Directores de Departamentos y Coordinadores de Másteres. El fin último ha sido dotar a la Institución de un mapa de másteres flexible, integrador y que responda, en cada momento, a las demandas sociales y educativas.

La Estrategia de diseño del Mapa de Másteres es una de las actividades previstas en el II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz; en concreto, se enmarca en la línea de acción 1.1 “Impulsar la orientación de los Grados y Másteres hacia la mejora continua y hacia las oportunidades que ofrecen las agregaciones con otras universidades e instituciones”. Además, la Ley Andaluza Universidades (Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Andaluza de Universidades) recoge la necesidad, en su artículo 58 apartado d, de “Planificación, de manera que la creación, supresión o suspensión de titulaciones responda a la programación estratégica del sistema universitario andaluz y de cada Universidad.”