noticia

La UCA aporta formación a su comunidad sobre Planes de Mejora y Análisis de Datos en la Universidad. 14 junio 2019


En el contexto del Plan de Formación 2019 del personal docente e investigador (PDI) y del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Cádiz, la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico ha celebrado dos talleres monográficos sobre la elaboración de Planes de Mejora y sobre el Análisis de Datos en la Universidad. El primero de ellos se celebró el 29 de mayo de 2019 y fue impartido por los miembros de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico y por la Técnica del Área de Biblioteca, Aurora Márquez Pérez; el segundo se celebró el 12 de junio de 2019, y fue impartido por Teresa Bausá Gallén, Directora del Servei d’Anàlisi i Planificació de la Universitat de València.

Estas acciones formativas buscan contribuir al cumplimiento de una de las funciones establecidas para la Delegación: el fomento de la colaboración de la comunidad universitaria en el logro de los objetivos del II Plan Estratégico.

 

Ambos talleres completaron las 40 plazas disponibles en cada uno de ellos y tuvieron una participación muy activa por parte de los miembros del PDI y del PAS que asistieron.